Re: info para instalar Debian en una compact flash...

El Viernes, 9 de Junio de 2006 10:25 AM, Sergio-F Mendoza-Barrera escribió:
> Que tal lista,
>
> he estado dando la vuelta por la red, y he encontrado algunas
> alternativas para la instalación de un Linux en una compact flash de
> 1GB, el caso es que me gustaría que fuera Debian, entre las distros que
> he visto son:
>
> http://www.puppylinux.com/flash-puppy.htm
> http://shopping.hacom.net/catalog/product_info.php?cPath=2_29&products_id=5
>2
>
> Si alguien tiene experiencia en esto, apreciaría un norte
>
> salu2

Hola

Yo he tenido que hacer instalaciones de pocos recursos y he probado puppy,
DSL, vector Linux, y otras tantas.

Conclui que es mejor instalar Debian con disquetes y poner solamente lo que
necesitas. El problema que tuve fue que habia que probar la compatibilidad
entre programas.