RE: OT Comenzo el mundial

Hablando del mundial, me entere que en la BBC van a transmitir algunos
partidos por internet y gratis, pero solo para los usuarios de UK, pero lo
que no se es si van a transmitir todos los partidos o solo donde juegue el
equipo de Inglaterra?
Y bueno ahorita no se si ya se pueda acceder a la transmision de algun
partido, trato de encontrar la pagina correcta, he entrado a alguna donde
hay algun video pero el video nunca comienza, no se si este en la pagina
correcta...

Por cierto para tratar de ver el mundia no siendo usuario de UK utilizo un
proxy de UK, aunque no se si funcione para lograr "engañar" a la BBC :S..

Saludos