Re: Problemas con AMSN 0.95

On 6/8/06, Lucas Lucero <lucerolucas@gmail.com> wrote:
On 6/7/06, Ernesto A. Nappi <eanappi@gmail.com> wrote:
> Hola a todos, mi problema consiste en que instale el nuevo MSN 0.95, y
> al utilizarlo me encuentro con que se vuelve de vez en cuando
> inestable, y debo matar el proceso WISH.
> Cuento con Debian Sarge.
> Se tambien que antiguamente se utilizaba un parche para el correcto
> funcionamiento del AMSN, lo estuve buscando pero no lo encontre por
> ningun lado.
> Les agradecería me den una mano, ya que estuve buscando en el mayor
> Gurú de todos Google, y no encontre nada.
>
> Muchas Gracias.
> DRAKO

Hola, en la página de amsn (http://amsn.sourceforge.net/) hay
documentación al respecto (en la parte de cocs/help). Es un bug
conocido, cuando usaba debian sarge me funcionaba perfecto si usaba la
versión de tcl/tk 8.3, pero con esta versión de tcl/tk no vas a poder
correr la versión 0.95, si la 0.94 que es la que está en los
repositorios de debian sarge. En debian etch ya no tuve ese problema y
puedo usar la versión 0.95 sin problemas.

http://amsn.sourceforge.net/wiki/tiki-index.php?page=Known+Issues

Saludos

Gracias Lucas por el dato, si funciona, ahora lo que hago es:
$  export LD_ASSUME_KERNEL=2.2.5 && amsn