Re: no consigo reiniciar ni apagar

El Miércoles, 7 de Junio de 2006 12:23, antonio rodriguez escribió:

> El problema no está en el arranque, sino en la parada o reinicio. El
> arranque es completamente normal.
>
> Cuando intento cerrar el sistema, se queda leyendo el script del
> clamad-daemon. Si quito todo lo referente a clamav, el script que se
> queda leyendo (leáse colgado) es con el de cpufreqd

Pues como comento en mi mensaje de asunto "Problema con clamav-freshclam" a mí
se me detenía cuando debía ejecutarse "clamav-freshclam stop", aunque los
mensajes que aparecían en la consola eran los del script anterior, que no
recuerdo cuál era.

Investigando descubrí que el problema estaba dentro de dicho script, cuando
llama a una función de nombre "pidofproc". La citada función no existe en mi
ordenador (se debió desinstalar con algún paquete, pues antes funcionaba).

De momento lo he solucionado desinstalando clamav-freshclam.

No sé si sera el mismo problema.

Un saludo

--
Manuel Parrilla Sánchez

Pon tu granito de arena en el wiki de Debian en español: ;-)
http://wiki.debian.org/FrontPageSpanish