Re: De Sarge a Etch

Gracias Inigo.
Voy a tener en cuentas los consejos.
Los links que me pasas son para descargar los ISO, en realidad quería
obtener la lista de programas que trae cada ISO antes de descargarlos.

Saludos,
Conrado

On 6/7/06, Inigo Tejedor Arrondo <txiuaua@telefonica.net> wrote:
El mié, 07-06-2006 a las 08:36 -0300, Conrado Blasetti escribió:
> Inigo, gracias por responder.
> Si, tengo en cuenta que es una versión de pruebas.
> Puede saber de desde la página de Debian que contiene cada ISO ?

Primero unos amistosos consejos :)

1) No respondas al correo personal, mejor a la lista para que cualquiera
se beneficie.
2) No escribas encima del mensaje, hace más difícil seguir los hilos y
se llama top-posting http://es.wikipedia.org/wiki/Top-posting
3) Acostumbra a buscar un poco antes de preguntar, si entras en
www.debian.org, pulsas en "obtener debian", pulsas en "Descarga de
imágenes de CD/DVD usando HTTP o FTP", verás abajo del todo de la página
estos dos enlaces:

Para CD: ftp://ftp.fsn.hu/pub/CDROM-Images/debian-unofficial/etch/
Para DVD: ftp://ftp.fsn.hu/pub/CDROM-Images/debian-unofficial/etch-dvd/

Ánimo y que disfrutes mucho :)