Re: Recuperar las X perdida el dist-upgrade[era: Dependencias incumplidas]

El mar, 06-06-2006 a las 21:56 -0400, Constructora Pando escribió:
> Luego de lidiar con una serie de 'dependencias incumplidas' me vi
> obligado a resintalar 'a la fuerza' el x-common. Al final se supero el
> problema y termine de hacer el 'apt-get dist-upgrade' a unstable
>
> Ahora quede sin las X
>
> instale nuevamente:
> xorg
> sxerver-xorg
> x-window-system
>
> y aun no levanta las X.
>
> estoy tratando de buscar halgo en el google y en los archivos de esta
> lista, pero no doy con nada concreto...

antes de mirar eso deberías mirar el log ;)

a mi me pasó, porque tenía toquiteado el xorg.conf y no lo actualizaba.
Lo renombré (mv /etc/X11/xorg.conf /etc/X11/xorg.conf.old) y volvi a
correr el dpkg-reconfigure xserver-xorg y se solucionó.

> Cualquier sugerencia sera bienvenida
>
> Gracias y salu2

Suerte