Re: problema con driver de nvidia al actualizar xorg

El mar, 06-06-2006 a las 21:23 -0500, alex aponte escribió:

> [...]
> Decidí desinstalar todo lo de nvidia que habia
> instalado con apt, bajar el último driver oficial de
> nvidia. Teniendo instalado el respectivo linux-headers
> y linux-source instalé el driver descargado:
> $ sh NVIDIA-Linux-x86-xxx.run
> --x-module-path=/usr/lib/xorg/modules/
> el .run compiló el modulo cambió correctamente el
> xorg.conf y al arrancar las x todo bién. El problema
> es que al reiniciar mi máquina, ya no arrancaban las
> x. con lsmod veo que el modulo nvidia está arriba, asi
> que no se que es lo que pasa.
> Si alguien tiene solución a este problema agradezco su

El último driver de nvidia ha cambiado varias cosas, entre ellas la
sintaxis y opciones que se pueden usar en el xorg.conf y que intenta
cargar el módulo por si mismo (osea que igual te viene bien hacer rmmod)
consulta su documentación a ver si te sirve algo.