Re: dosemu Q? + sigue

2006/6/5, crstn mtchll <mitchell69uk@gmail.com>:
El 5/06/06, Marco Rodriguez<mardebrod@hotmail.com> escribió:
> hola a to2 he instalado el dosemu de una forma automática con el dselect.
> Ahora no se que más sigue para hacerlo funcionar pues cuando lo he corrido
> me doy con la sorpresa que no puedo escribir ni modificar nada en ese
> espacio.
> mis preguntas son:
>   debo modficar algun fichero de configuración
>   debo crear una particion con fat32 para DOS o simplemente me basta con
> crear una carpeta en donde montar el dosemu.
>
> gracias de antemano
>
> Marco Rodriguez

apt-get install freedos

#dosemu
y a disfrutar de tu dos
--
MrIX
Linux user number 412793.

las grandes obras,
las sueñan los santos locos,
las realizan los luchadores natos,
las aprovechan los felices cuerdo,
y las critican los inutiles cronicos,

disculpas le di enviar sin verificar que estaba tu mail personal