Re: Boot USB

2006/5/25, rincito@gmail.com <rincito@gmail.com>:
Buenas,

estoy probando distros o minidistros para USB, he encontrado un par:
Slax, DSL y otra cuyo nombre no me acuerdo que me pueden ir bien para
mis propósitos pero me lío un poco para hacer boot el USB. He buscado
por Bulma, catalux y algunas paginas más como la de DSL  pero me lio un
poco y bueno a ver si me podeis ehcar un cable. Se que hay alguna app,
incluso para win, que es similar al antinguo sys a: de windows. Bueno lo
dicho yo sigo buscando pero si me podeis echar un cable..... Venga
gracias y mercy por vuestro tiempo.

Eduardo Montenegro

P.D. Si sabeis alguna otra mini que este bien....será bienvenida. Eso si
busco minis que entren en mi PenDrive de 128 y por lo que he leido para
tal cosa DSL que además es knoppix, pero lo dicho.

Me bajé multidistro, es una iso con unas nueve distribuciones mas o
menos. Y entre las que trae, me parece que DSL y Grafpup traían una
entrada en el menu de programas que era instalar en un pendrive, no
digo que bajes la iso entera, sino que veas en ese sitio cual te puede
llegar a servir, porque son todas distros de las chiquitas
http://multidistro.tlm-project.org/md_en.html

--
<`>
spymac is fuckin' dead. Ahora las pequeñas historias de mi vida:

Los blues del pescao presentando al Pepe (donde nos quejamos de todo):
http://fishblues.blogspot.com/