Re: problema con driver de nvidia al actualizar xorg

---- Ric M <ric.debian@gmail.com> escribió:
> Hola,
> Tengo instalado debian etch y en un upgrade se ha actualizado xorg
> desde entonces no me funciona las xwindows me da el error siguiente.
>
> (EE) Failed to load module "nvidia" (module does not exist, 0)
> (EE) No drivers available.
>
> he reinstalado los drivers de nvidida, pero sigue sin funcionar.
>
> Alguien mas tiene problemas con xorg y los drivers de nvidia?

Yo tengo el mismo problema, he seguido el hilo de problemas de dependencias, y he intentado las soluciones, pero nada funciona, he cambiado al driver vesa y al nvi y nada, llevo todo el dia con esto, tambien he probado bajandome la última actualización de nvidia y tampoco, y por último le he pasado las opciones que sugieren en una página de xorg ó algo así (--xmodule-path=/usr/lib/xorg/modules/) al instalador de nvidia y tampoco se arregla el problema, nada, seguiré intentando otras opciones y googleando a ver si lo consigo, me está volviendo loco esto, pero bueno, mayor será el placer si lo consigo arreglar.