Re: [OT]¿Se puede filtrar la pornofrafia?

On Sun, Jun 04, 2006 at 04:02:21PM -0500, Jose Arcangel Salazar Delgado wrote:

> Para la pornografia y otras cosas yo utilizaria squidGuard. Lo del
> messenger es mas dificil. Puedes tratar de meter todo el trafico en
> squid como proxy transparente y si mal no recuerdo, puedes filtrar por
> horarios. Tal vez funcione con el messenger pero no estoy seguro,
> nunca lo he intentado.

 En mi instituto desarrollaron un pequeño programa php que actua con
 el squid   para limitar  las horas de conexión a internet, quizás te
 valga:

web.iesrodeira.com/index.php/WebSqusr:_Control_de_Acceso_con_Squid

Salu2

--
Colección de trucos y recetas sobre Debian --> boube.cjb.net

http://wiki.debian.org/NormasLista