Problema de instalación

Buenas.

Estoy intentanto instalar la versión stable(he probado con la 3.1r1 y
la 3.1r2)mediante un cd netinstall en un toshiba satellite 300cds (es un
poco, antiguo).

Pero llega un momento de la instalación que me muestra el siguiente
mensaje "debostrap ha dado error=1".
Entonces si miro ctrl+f3 veo lo siguiente:
umount: /target/proc/bus/usb invalid argument.

He probado a la hora de iniciar la instalación pasarle por parametro
que no instale el usb (debian-installer/proc/usb=false) pero sigue sin
funcionar.

Alguien puede decirme algo? He buscado en google, pero toda la
información que sale es antigua (es como si hubiese habido un bug, ya
estuviese solucionado, aunque ahora a mi me aparece), y no veo ninguna
solución.

--
http://vctrsnts.dyndns.org
"Hay 10 tipos de personas en este mundo."