Re: importante

2006/6/2, roxana gallardo <roxanagallardorg@gmail.com>:
hola instale apache2 en debian y sin querer elimine el archivo rewrite.
load, resulta que desinstale el apache y el phpmyadmin y los volvi a
enstalar pero no me crea el archivo. busque el scrip y lo creer pero no
puedo iniciar el apache2. que puedo hace para no tener q reinstalar el
debian
probá desinstalando el apache con --purge (apt-get remove --purge apache...)

--
<`>
spymac is fuckin' dead. Ahora las pequeñas historias de mi vida:

Los blues del pescao presentando al Pepe (donde nos quejamos de todo):
http://fishblues.blogspot.com/