kernel 2.6.8-3-686

Estimados amigos:
He estado instalando una pc pentiumIV con disco SATA, ayer intente
instalar con la opcion expert26 pero no reconocia los dispositivos, para
tal efecto lo instale con la opci[on por defecto e instalo normalmente,
luego bueno decidi instalarle el kernel 2.6 pero cuando inicio con este
kernel me bota el error de /bin/init:432: cannot open file dev/consolo
no such file.
Pero si veo que reconoce los discos.
Si me pueden dar una mano por favor, les agradeceria mucho

Daniel

y se considera que está limpio.
MailScanner agradece a transtec Computers por su apoyo.