De: Listas [mailto:l.marza@marinador.com]
Enviado el: viernes, 02 de junio de 2006 10:48
Para: debian-user-spanish@lists.debian.org
Asunto: Eliminar correo en spamassassin

Hola, ya se que no es lo mas adecuado, pero me obligan a hacer que el correo
marcado como spam no llegue al usuario final (yo he pensado dejarlo en una
carpeta para cuando empiecen los usuarios a llamar porque no les llegan los
correos desde China, por ejemplo).
La cuestion es que no se como hacerlo para todos los usuarios en general, se
que para hacerlo de uno en uno hay que crear el fichero en el
$HOME/.procmailrc de cada uno, pero no se como evitar que les lleguen los
correos marcados a todos de una sola vez, alguien me puede decir si se
configura directamente en el local.cf del spamassassin o se debe hacer con
el procmail de alguna manera concreta? He estado buscando, pero no tengo
nada claro.
Gracias, Laur@.