Re: [MT] vampiros

Ricardo Aráoz escribió:
Y quisiera agregar otro. En el mail anterior de este hilo Guimi no sólo prosiguió con un hilo completamente OT sino que citó dos mails completos para poner sólo "plas, plas, plas". Eso también es ruptura de netiqueta y a mí particularmente me molestan más los mails que no agregan nada, que los que preguntan de más. Por lo menos el que pregunta tiene interés en el tema, el otro sólo tiene interés en mostrarse y/o mostrar su posición, deberían postear en spanish-ego@lists.yoyoyo.com

Por alusiones
Una puntualización: cité UN correo (se puede ver en el histórico)
Una curiosidad: ¿cuál es la diferencia entre mi 'plas plas plas' y tu párrafo anterior (aparte de mi concisión)? (¿no prosigues tú un OT? ¿agregas algo? ¿tienes algún interés que no sea mostrar tu posición?)

Saludos
Güimi
http://guimi.net
http://wiki.debian.org/NormasLista