Re: entrando en X...

El Jueves, 1 de Junio de 2006 11:50, Jagoba Herreras escribió:
> Hola,
> Acabo de instalar debian-31r2-i386 cd-1 y 2 y no puedo entrar en el
> entorno gráfico.

Si no ando muy desencaminado, eso es Debian Stable o Debian Sarge (ahora
mismo son lo mismo, hasta dentro de 7 meses que quieren sacar etch como la
nueva Debian stable). Esta es la versión de Debian recomendada para
servidores. Para usuarios normales que buscan un escritorio, lo mejor es
usar testing.

> Después de leer varios post, escribo  dpkg-reconfigure xserver-xorg y
> nada de nada...

Debian stable solo tiene XFree86, no Xorg, el comando que has de poner como
root es:
dpkg-reconfigure xserver-xfree86

Saludos
Aritz Beraza [Rei]
--
Aritz Beraza Garayalde [Rei]   [http://www.ayanami.es]
- No enviarás correos en HTML a La Lista.