Re: entrando en X...

El día 1/06/06, Manuel Parrilla <mparrilla01@mi.madritel.es> escribió:
El Jueves, 1 de Junio de 2006 13:50, Jagoba Herreras escribió:
> Hola,
> Acabo de instalar debian-31r2-i386 cd-1 y 2 y no puedo entrar en el
> entorno gráfico.
> Después de leer varios post, escribo  dpkg-reconfigure xserver-xorg y
> nada de nada...
> de todas formas las X funcionan porque entro en ellas aunque no puedo
> ver nada pq esta todo mal configurad y solo veo rayas y colores...
>
> Que debo hacer?

Yo tuve un problema con xorg, soy novato o por lo que no estoy para hacer maravillas. No sé si es tu caso pero te comento lo que me paso a mi por si te sirve. Yo lo que hice fue ctrl+ alt + backspace y desde consola mirar a ver que pasaba, mire algun log (X11/xorg.log creo recordar) al que me remitia, tambien  dpkg ->xserver-common --status, xfonts instaladas..... te dará info acerca de los porblemas que ha encontrado el mismo log te lo comenta asi que tranqui. Espero te sirva de algo, como he dicho soy novato y veo un poco prepotente por mi parte intentar explicar nada a nadie pero bueno espero te sirva de algo. Si no, puedes desde la misma consola cambiar a xfree, yo alguna vez lo he hecho..

EM

¿Que tarjeta de video tienes?

--
Manuel Parrilla Sánchez

Pon tu granito de arena en el wiki de Debian en español: ;-)
http://wiki.debian.org/FrontPageSpanish