Re: [MT] vampiros

On Thu, Jun 01, 2006 at 10:55:42AM -0300, Ricardo Frydman Eureka! wrote:

> Aritz: te contesto a ti, pues el vampiro, no merece la pena.
> No concuerdo con eso, pero,ademas dejame aclarar que el evento que yo
> anuncio y al que menciona el vampiro, no es de caracter regional.
> Es universal.
> Cualquiera puede usar un cliente IRC y verse _enormemente_ beneficiado
> de poder asistir a una conferencia, (si esta le interesa claro), como
> las que organizo. Aprovecho para reiterar la invitacion a asistir al de
> esta noche, que dara un desarrollador del proyecto Gnome.

Aritz, si no es una conferencia/evento regional, a la que solo podrán
ir unos pocos, no veo IMHO el problema. En los archivos de
debian-news-spanish, solo aparecen avisos de seguridad, las DWN, ...
todos avisos "internos" de Debian, y está moderada, no creo que
publicasen un aviso de la charla de Ricardo, pero bueno es una opinión.

Ricardo una pregunta: Se publicará la charla para poder consultarla
después?? Ya se que no es lo mismo, pero es que las 21pm vuestras son
las 5am en España y  no todos somos vampiros ;)

Saludos a todos !

--
Colección de trucos y recetas sobre Debian --> boube.cjb.net

http://wiki.debian.org/NormasLista