RE: [OT] No contesten esto, es una prueba...

Gracias por la informacion, pero yo pensaba que lo que "teniamos" aqui en la
red era un firewall porque probe usando un prog. para win que se llama
HTTP-Tunel y en el "test" que realiza me indicaba que habia detectado un
"firewall only".. pero creo que entonces no realizo bien su "test" :P..

Saludos