Re: Clonar instalacion debian

El 1/06/06, JCV<polycia@eresmas.com> escribió:

2006/5/30, lynks <lynksss@gmail.com>:
> Hola, tengo que instalar debian en varios PC's con el mismo hardware. Me
> gustaría instalarlo en uno, configurarlo y después clonar la instalación
al
> resto de pcs.
>
> Conocéis algún método sencillo para clonar instalaciones??
>
> Gracias !!!

¿Norton ghost? o análogo en linux (digo esto último para evitar comentario$)
Diría el nombre del análogo pero cerraron una lista gigantesca de programas
equivalentes en internet y me he quedado sin buenas referencias :)

Pero tienes este, esta en varios idiomas pero parece que en inglés
esta mas actualizado
http://www.linuxrsp.ru/win-lin-soft/table-eng.html

Suerte

Saludos lista!