Re: recompliar kernel

El Miércoles, 31 de Mayo de 2006 21:24, Eduardo Montenegro escribió:
> Buenas,
>
> estoy intentando compilar un kernel de estos. Ya que es la primera vez
> he cogido de kernel.org la última versión estable. Bien vamos por partes
> con la info que e encontrado he llegado a la conclusión de que hay 3
> métodos para realizarlo uno con make menuconfig, otro con make config y
> otro que lo usará como mucho el tal Linus Torvards y sus amigos. Bien
> pues he seguido unos cuantos manuales que me ha chivado el tito google
> y  no consigo ver que me falla, pues me falla en los primeros pasos. He
> [...]

Ya que usas debian, infórmate de como se compila un kernel en debian
(existe la manera de toda la vida, y la "debian way" que suele ser mejor).

De hecho, en el manual de instrucciones de Debian viene todo un punto
dedicado a este tema (el 2.7 concretamente). Dale un vistazo a la "debian
reference" (creo que hay una versión en castellano si el inglés es un
problema). Solo son ideas generales, pero aquí tiene la solución a los dos
primeros problemas con los que te has enfrentado.

Saludos
Aritz Beraza [Rei]
--
Aritz Beraza Garayalde [Rei]   [http://www.ayanami.es]
- No enviarás correos en HTML a La Lista.