RE: [OT] No contesten esto, es una prueba...

Bueno al parecer ya se pudo, ya veo como al menos le puso los ">" el Outlook
al mensaje por lo que creo que si va a funcionar ahora si.. era cosa de
activar una opcion que decia "Prefijo en cada linea del mensaje original",
asi que una disculpa porque pues todo siempre habia sido mi culpa :s...
aunque lo que si me parece raro es que en las cabeceras, como tu mencionas,
aparezca reenviado en lugar de respondido, eso si ya no es cosa mia porque
yo si le doy "Responder" :P

> porque aqui, debido

> ¿En serio? si los archivos los descargas por http cual es el
> problema? un
> firewall no te puede negar el acceso a páginas web y no
> dejarte luego bajar
> archivos desde webs, porque es todo http.

Pues yo tambien tenia entendido eso pero pues este firewall si es "pontente"
:P, me imagino que es en la seccion donde el servidor web especifica que
tipo de archivo se esta devolviendo al navegador donde el firewall examina y
al ver que es diferente a una pagina web/html "simple" entonces niega el
acceso.. bueno eso creo, no soy nada experto en protocolos y eso..

> que quedar si
>
> Hombre, no es eso, queda completamente entendido y
> justificado tu problema,
> nunca se me ocurriría sugerirte que dejes de escribir a la
> lista, bastante
> tienes con tener que lidiar con "ese" cliente de correo   :p
>
> Por favor, no dejes de escribir a la lista por ese problema,
> intenta si puedes
> solucionarlo, pero sin agobios   ;)

Saludos y gracias por la comprension, aunque parece que ya quedo resuelto :P