RE: [OT] No contesten esto, es una prueba...

-----Mensaje original-----
De: ChEnChO [mailto:chenchix@gmail.com]
Enviado el: Miércoles, 31 de Mayo de 2006 10:40 a.m.
Para: debian-user-spanish
Asunto: Re: [OT] No contesten esto, es una prueba...

El 31/05/06, Rober Morales<ultimozar@hotmail.com> escribió:

> a mi me llegaron los tres... y este también
es curioso, a mi este no me ha llegado :P

> --
> "Sólo en el diccionario hay éxito antes que trabajo."
>
> Rober Morales Chaparro

si es sobre ayuda de tuneles o algo asi, a mi también me llegaron.
--
"... may the source be with you..."

Bueno gracias por contestar a pesar del titulo xD, pero entonces es mi
cliente de correo que anda fallando, porque no veo los mensajes que yo mando
a la lista, solo los de los demas usuarios (por ejemplo, este mensaje no me
va a aparecer en la bandeja de entrada :s)

saludos y voy a ver que anda mal en mi cliente..