Re: xorg + nvidia tnt2 ya no me funcionan

Tengo la misma placa que vos, bajate los drivers oficiales de www.nvidia.com,
los últimos que sirven para esta placa son los 7174, las versiones
posteriores ya no la soportan. Luego, si no podes compilarlo investigá en el
foro de nvidia, yo creo que tuve que aplicarle un parche para que compile con
el kernel 2.6.16

Saludos

Santiago