Re: Kernel mas nuevo...

El Martes, 30 de Mayo de 2006 15:44, Ernes . escribió:
> Muchachos, resulta q me estoy bajando el dvd de debian sarge 3.1r2 y
> creo q viene con el kernel 2.6.8... me conviene bajar la 2.6.17 o alguna
> asi y ponersela??<br clear="all"><br>--
> gratis.&quot; Linus Torvalds[/b]

No envíes correos en HTML a la lista, mira las normas de la misma en el
wiki de debian.

Te recomendaría leer un poco la lista antes de preguntar. Este tema se ha
tratado mucho.

Puedes usar un kernel 2.6.x en sarge, pero no es recomendado. (por muchas
causas, nada mayor a un 2.6.9 está recomendado para su uso en sarge). Si
no se tata de un servidor o una máquina con requisitos de disponibilidad
_muy_ altos, actualiza a testing/etch e instala el kernel que quieras.

Saludos
Aritz Beraza [Rei]
--
Aritz Beraza Garayalde [Rei]   [http://www.ayanami.es]
- No enviarás correos en HTML a La Lista.