Re: Kernel mas nuevo...

On 5/30/06, Ernes . <ernes.lp@gmail.com> wrote:
>Muchachos, resulta q me estoy bajando el dvd de debian sarge 3.1r2 y creo q
>viene con el kernel 2.6.8... me conviene bajar la 2.6.17 o alguna asi y
>ponersela??

Sí, por que hay actualizaciones de seguridad. El equipo de seguridad
ha incorporado algunas a 2.6.8, pero de la última hace casi 4 meses.

Pero no va a ser fácil, los kernels más nuevos tienen varias
dependencias que no están en sarge. La más notable es (una versión
reciente de) udev y de initramfs-tools. En particular, no lo instales
directo de las fuentes a menos que udev no te importe. (Lo cual
significa que sabes que hace udev y por que no te importa :-)

Lo que te recomiendo es que vayas a backports.org y bajes de ahí
linux-image-2.6.xx-<tu-procesador>.deb
Instalas eso con dpkg. Se va a a quejar de las dependencias. Vas a
backports y las bajas una por una.

--
Rodrigo Gallardo            PGP Key ID:  ADC9BC28
Fingerprint: 7C81 E60C 442E 8FBC D975  2F49 0199 8318 ADC9 BC28