Re: Clonar instalacion debian

2006/5/30, Inigo Tejedor Arrondo <txiuaua@telefonica.net>:
El mar, 30-05-2006 a las 19:26 +0200, lynks escribió:

>  He estado buscando información en castellano de systemimager  y nada
> de nada. Me interesaría que la instalación/recuperación del sistema
> pudiera ser en red.
>
> ;P azias otra vez

Mucha gente te recomendará utilizar liceCDS + imagenes. Pero eso no es
una "instalación en red" ya que te tienes que levantar y moverte :D

mira a ver si te sirven estos capítulos del manual:
http://www.debian.org/releases/stable/i386/ch04s06.html.es
http://www.debian.org/releases/stable/i386/ch04s07.html.es

Cuando tengas tus sistemas instalados, te recomiendo utilizar mondo y
mindi (apt-get install mondo mindi y a tirar de man) para la
creación/restauración de copias de sistema, ya que permite excluir
carpetas, crear un cd de arranque de recuperación, etc

Suerte

dd if=/dev/hda of=/dev/hdc

--
MrIX