problema con apt-proxy

Hola lista....

Tengo configurado el apt-proxy en un servidor debian, pero cuando desde cualquier cliente debian ejecuto "apt-get update" me da el siguiente error:

Ign http://192.168.1.10 sarge Release.gpg
Ign http://192.168.1.10 sarge Release
Ign http://192.168.1.10 sarge/main Packages
Err http://192.168.1.10 sarge/main Packages
 503 Service Unavailable
Imposible obtener http://192.168.1.10:9999/debian/dists/sarge/main/binary-i386/Packages.gz 503 Service Unavailable
Leyendo lista de paquetes... Hecho
W: No se puede leer la lista de paquetes fuente http://192.168.1.10 sarge/main Packages (/var/lib/apt/lists/192.168.1.10:9999_debian_dists_sarge_main_binary-i386_Packages) - stat (2 No existe el fichero o el directorio)
W: Tal vez quiera ejecutar 'apt-get update' para corregir estos problemas
E: Algunos archivos de índice no se han podido descargar, se han ignorado,
o se ha utilizado unos antiguos en su lugar.

Sin embargo, desde los clientes con ubuntu el sistema funciona perfectamente.

Esta es la configuracion del apt-proxy:
/etc/apt-proxy/apt-proxy-v2.conf
[debian]
backends =
       http://ftp.rediris.es/debian/

[ubuntu]
backends=
       http://archive.ubuntu.com/ubuntu
       http://es.archive.ubuntu.com/ubuntu

/etc/apt/sources.list en cualquiera de los servidores debian:
deb http://192.168.1.10:9999/debian sarge main
(si le pongo "deb http://ftp.rediris.es/debian/ sarge main" funciona sin errores....)

/etc/apt/sources.list en cualquiera de los clientes ubuntu:
deb http://192.168.1.10:9999/ubuntu breezy main restricted

Mirando un poco todo me he encontrado con lo siguiente:
en la carpeta /var/cache/apt-proxy/ existe la carpeta ubuntu pero no la carpeta debian, ¿debo crear yo esa carpeta? ¿no se supone que es el propio sistema el que
la debe crear? si la he de crear yo, ¿que estructura deberia tener?

Gracias de antemano

Gorka Gonzalez