Configurar 2 Tarjetas de Sonido

Holas,
tengo 2 tarjetas de sonido, una integrada y una pci. Cuando no esta la PCI, funciona la integrada
sin problemas... pero cuando esta la PCI, la integrada deja de funcionar. Lo que me gustaria seria
dejar ambas funcionando y asi poder hacer algunas otras cosas.

Ahora bien. Existe la posibilidad de poder usar Ekiga + OtroPrograma para grabar una conversacion?

He buscado en google, en la doku de ekiga y algunas otras webs referentes al sonido, pero no he
encontrado mucho.

S2