Re: problema dpkg-reconfigure xserver-xorg

On 5/24/06, crstn mtchll <mitchell69uk@gmail.com> wrote:
2006/5/23, David Guillermo <jodedor@gmail.com>:

> [...]

lo que te recomiendo es bajar el paquete xserver-xorg de un repositorio
y desempaquetarlo yo lo hago con mc
haces una copia de tu /etc/X11/no me acurdo como se llamael archivo de
configuracion de xorg el de xfree86 es XF86Config se llama parecido
y copias desde el paquete el archivo de configuracion virgen y haces
dpkg-reconfigure --priority=low xserver-xorg

--
MrIX
Linux user number 412793.

las grandes obras,
las sueñan los santos locos,
las realizan los luchadores natos,
las aprovechan los felices cuerdo,
y las critican los inutiles cronicos,

ya probé lo que pone al principio del xorg.conf, pero me retorna el mismo error.
he probado lo de borrar el link X, y ahora no me da el error, pero
tampoco modifica el fichero.
probaré lo que comentas de desempaquetar y coger el xorg.conf original