Re: squid transparente y messenger

 --- Marcelo Lafaille <amaldebian@limpro.com.ar>

RED_PCS<----->[PC1_Squid]<----->[PC2_iptables+L7]<---->INTERNET

> el
> messenger

> router

> udp

> Elimino
> browser
> el
> las
> el
> algo

> puede
> puede
> algo

> Buenas,
>
> Fijate si te sirve esto...

http://wiki.squid-cache.org/FrontPage#head-2b164bb53d3652a72384a89c6cee4e292989d150

Gracias por contestar,ya lo había probado y no hubo
caso.... tal vez todo por el lado de que el proxy
transparente no anda muy bien con SSL?

Extraido de:
http://www.pello.info/guias/boletin-002.html
"Este tema también esta muy documentado.
Tiene una pega: no se puede hacer proxy transparente
de conexiones SSL."

otro enlace (portugués)
http://forum.slacklife.com.br/viewtopic.php?p=16501&sid=8a387de3c038be4d753cf105541cecbc

saludos,

Luciano Andino

> Saludos
> --
>

> Marcelo Lafaille
> --
> Debian GNU/Linux sid 2.6.15-1-686
> HP Pavilion dv1325LA

Horóscopos, Salud y belleza, Chistes, Consejos de amor:
el contenido más divertido para tu celular está en Yahoo! Móvil.
Obtenelo en http://movil.yahoo.com.ar