Re: ¿Hay algo parecido a hibernar en debian o fedora?

El sáb, 27-05-2006 a las 15:07 -0500, henry Flores Bazurto escribió:
> Hola amigos,
> ¿Donde puedo encontar información ,si la hubiera, sobre hibernar ,
> como en windows, pero para Debian o Fedora?

Hola Henry.

HTML no gracias.

en debian tienes:
apt-cache search
/usr/share/doc
http://www.debian.org/doc
y en las fuentes del nucleo, la carpeta doc.
También puede resultarte útil cualquier buscador web.

En freidora no tengo ni idea. La manera de hibernar de windows...¿te
refieres al pantallazo azul, al pantallazo negro o al "congelamiento"?

Como indicación si utilizas gnome 2.14 (etch o sid) te recomiendo usar
gnome-power-manager:
http://www.gnome.org/projects/gnome-power-manager