Re: [OT] Google Groups y el histórico de Debian-User-Spanish

Mariano Alesandro wrote:

El 26/05/06, Blu<blu@daga.cl> escribió:

On Fri, May 26, 2006 at 11:33:13PM +0200, Iñaki wrote:
> Hola, por pura casualidad he encontrado la web de Google Groups donde se puede > ver la actividad y TODO el historial de cada usuario en una determinada lista
> de correo, a cuadros me he quedado.
>
> Este es el enlace (más o menos):
> http://groups.google.com.mx/groups/profile?group=linux.debian.user.spanish
>
> Sólo eso, me ha parecido muy curioso e igual a alguien que lo desconocía le
> apetece comprobar su actividad en la lista.

A mi me parece un tanto siniestro lo que está haciendo google. Ellos se
reservan el derecho de analizar todo ese tráfico con fines comerciales
(¿no creían que era gratis no?). En el caso de esta lista no importa mucho pues la lista de todos modos es pública, pero en una lista privada, basta
que un integrante suscriba su casilla de gmail y todo el tráfico de la
lista va a parar a google, con encabezados y todo, para su análisis.

--
Blu.

Mmmm Dios. La verdad que cada día que pasa me pregunto cuando los
chicos de Google pasarán al "dark side". Recuerden que una vez hubo un
"buen" chico que luchó contra IBM.........
Para pensar.
Mariano

Microsoft::   "Google, yo soy tu padre"
Google::       "¡Noooo!"