Re: Proxy Linux con una 486

2006/5/25, Felipe Tornvall N. <ftn@netgroup.cl>:
El Jueves, 25 de Mayo de 2006 17:22, Aritz Beraza Garayalde [Rei] escribió:

> Manuales hay muchos en internet. Solo hay que buscarlos. Si a la hora de
> implementarlo te encuentras con un problema (y tu opción ha sido
> instalarle debian) entonces podrás preguntar a la lista.
>
> En google me han 338000 resultados y los 10 primeros todos te sirven.
>
> Saludos
> Aritz Beraza [Rei]
no podrias haber sido mas amable?

pq responder tan pesado ?

--
Felipe Tornvall N.

Estimado Felipe ¿cuánto llevas en la lista?, si eres nuevo es probable
que no veas que  la respuesta de Aritz es francamente inmejorable, le
esta indicando donde se encuentra la información, que si la revisa y
tiene algún problema entonces que pregunte. Mejor, imposible.
Un cordial saludo
Marcos Delgado.