De: Octavio Juárez [mailto:daemon2023@yahoo.com.mx] Enviado el: Miércoles, 24 de Mayo de 2006 11:21 p.m.
Para: Pedro Insua
CC: debian-user-spanish@lists.debian.org
Asunto: Re: QT4?

Pedro Insua wrote:

On Wed, May 24, 2006 at 09:15:26AM -0500, Alex wrote:

Lista:
Olá

Me gustaría mucho que me explicaran que es Qt4, me gusta programar y
he
visto unas cuantas beses este nombre, así que me gustaría que me
abundaran sobre el tema.
Despues de hacer el típico 'apt-cache search qt4' , y escogiendo el
paquete de la documentación, con un 'apt-cache show qt4-doc'
apareció la respuesta.

Siempre puedes instalar el paquete 'apt-get install qt4-doc' y leer
la documentación. Y pasar por la web de trolltech: http://www.trolltech.com/

Saludos cordiales, Alex

Xau

Sin ánimos de molestar, Alex, me parece que muchos de tus mensajes a la lista deberían de estar señalados con un [OT].

Correo Yahoo!
Espacio para todos tus mensajes, antivirus y antispam ¡gratis! Regístrate ya - http://correo.yahoo.com.mx/