Re: Intalación KDeveloper en Ubuntu

El Jueves, 25 de Mayo de 2006 16:48, Inigo Tejedor Arrondo escribió:

> Iñaki ?? no entiendo, explicate un poco por favor. Me había prometido no
> renegar de este #~%@{Ǻw!%&  hilo lleno de OT, html, top-postings y
> kakabuntus, pero ahora me pica la curiosidad ¿que quieres decir con
> esto?

Era una ironía, sólo he sustituido en el comentario al que respondía "Ubuntu"
por "Debian Sarge" y "Debian" por "Debian Sid" para demostrar que las
incompatibilidades se dan igualmente entre distintas versiones de Debian
(como es normal).

Lo decía simplemente para contrarrestar el reiterado argumento de que "Ubuntu
no es compatible con Debian", cosa que a mí me parece lo más lógico del
mundo, para eso tienen sus repositorios y Debian los suyos, y por eso cada
distro elige las versiones del software que considera oportunas.

¿Por qué razón tiene que ser Ubuntu compatible con Debian?
¿Por qué razón tiene que ser Debian compatible con Ubuntu?
¿Son compatibles las distros basadas en RPM?

Saludos.

  http://wiki.debian.org/NormasLista