Instalación etch

Me pasé a etch.
Debido a que no tengo conexión permanente a internet, debo bajar las iso de los CDs de instalación. Y perdí el "base-config" de sarge, que me permitía reiniciar la instalación y cambiar cosas con ese exelente "asistente" (alguna vez usé Mandrake ;-)

¿Alguien sabe cómo volver a invocar el instalador?
Porque los manuales todavía siguen indicando "base-config" como la herramienta de instalación, tanto en castellano como en inglés.
B.1.3. Ejecución de órdenes a medida durante la instalación
a.. base-config/early_command: se procesa en la segunda fase de la instalación cuando se arranca base-config

a.. base-config/late_command: se procesa al final de la ejecución de base-config, justo antes de mostrar el indicador de acceso al sistema.

Gracias

=====
Por favor, si me mandas correos con copia a varias personas, poné mi dirección de correo en copia oculta (CCO), para evitar que acabe en montones de sitios, eliminando mi privacidad, favoreciendo la propagación de virus y la proliferación del SPAM.
Gracias.
Usuario GNU/Linux registrado # 389414 (http://counter.li.org/)
=====

Visita http://www.tutopia.com y comienza a navegar más rápido en Internet. Tutopia es Internet para todos.