Re: Sobre MONO

El Jueves, 25 de Mayo de 2006 21:56, Artesano Lord Steve Ataucuri Cruz
escribió:
> Hola sip mas o menos  realmente mono no solamente es una fiel copia de .Net
> lo que plantea Icaza es que se  reimplenta toda la api .Net y tambien crear
> un runtime para Linux lo que quiero decirte es que tambien se crean por el
> lado de linux muchas mas apis

> Hasta donde se microsoft lo puede hacer pero no se le da la gana
>
> Tengo entendido que .Net se comporta en cierto punto a similitud con la

> Si,  pero  java no es de proposito general  solo es  programa en java  y
> su maquina virtual solo entiende  java  en cambio  mono  entiende
> [...]

Perdona, ¿cómo es que escribes en letra rosita a la lista? es una falta total
de consideración a los integrantes de la misma.
Te pido por favor que leas las normas de la lista respecto al uso de HTML en
los correos:

    http://wiki.debian.org/NormasLista

  http://wiki.debian.org/NormasLista