Re: Ayuda principiante Debian 3.1Sarge..

El 23/03/06, Ernesto A. Nappi<eanappi@gmail.com> escribió:
> Hanlle Nicolas:
>
> apt-get install kde
> apt-get install x-window-system

o tasksetl y seleccionar escritorio. (este instala kde y gnome).

> reiniciar la pc.

Noooo!!! por lo que mas quieras eso no xDDDD En cuanto se instale el
kdm o gdm te saldrá y ale prompt grafico de login.

en www.debian.org en la sección de documentacion tienes muchos
manuales. Te recomiendo el debian-reference.

El resto de cd's los puedes usar para instalar programas (hacia
elfinal de la instalación te pide configurar las fuentes del apt o
dpkg, y puedes seleccionar entre repositorios locales, cdrom, http o
ftp. Si pusiste cdrom te pidió que fueses añadiendo cd's para que los
escanease en busca de programas. Si tienes una buena conexión a
internet es mejor usar un repositorio http o ftp. Sino añadiste los
cd's, con apt-cdrom puedes hacerlo ahora (man apt-cdrom).

es.tldp.org... manuales de mucho. Busca los de linux para novatos
(suelen dar las nocionesbáscias de bash)

Saludos
Aritz Beraza [Rei]
--
Aritz Beraza Garayalde [Rei]