Re: kwalletmanager para manejar muchas passwords

El Jueves, 25 de Mayo de 2006 21:23, Alejandro escribió:
> Acabo de instalar el paquete kwalletmanager para crear un wallet de
> passwords y juntarlas todas alli bajo una master password, segun lei en
> otra lista de Linux.
>
> Ahora biem luego de ejecutar el programa, creo una nueva master password
> y un nuevo wallet, pero estoy perdido en como hacer para decirle "cada
> vez que vaya a Hotmail tenes que usar edsta password" o "cada vez que
> abra tal cosa tenes que usar esta otra password".
>
> Alguno tiene una pista o un ejemplo a mano ??

No te compliques tanto, no tienes que hacer NADA.

Abre el kdewallet y en Preferencias lo activas (habilitas una casilla
evidente).

Luego cada vez que entres en una web en la que introduzcas usuario y password
te preguntará si deseas guardarlo en kdewallet o no, y si es la primera vez
te pedirá una clave para Kdewallet. Es decir, al iniciar la sesión, cuando
vayas a una página de la que tienes guardada una password te saldrá un
mensajito pidiéndote la clave de kdewallet y tras introducirla se te
rellenarán automáticamente los password de las páginas (cada una con el suyo,
claro) así como los password de Kmail y de más aplicaciones de KDE (concepto
de integración no existente en otros escritorios).

Kdewallet es la leche, sinónimo de comodida + seguridad.

  http://wiki.debian.org/NormasLista