No puedo arrancar Debian

Hola lista.
Tengo un problema serio: Ayer conecte mi disco duro a otra PC que tenia la misma placa (Intel 865 PERL) con la finalidad de instalar la herramienta BREW. Logre instalarlo con alguos problemitas que al inicio no le di mucha importancia. Esta herramienta lo instale en Win200Server, ya que en mi disco tengo 4 SO Debian, Win2000Server, WinXP y WIn2003. Mientas lo instalaba me dio al inicio el pantallazo azul (clasicode Widows), lo reinicie y reanude la instalacion, al parecer sin problemas. Pero mi sopresa fue que al conectar nuevamente mi disco a mi PC al inicio no reconoce el disco duro, esto cuando recien enciendo la PC, pero luego que la reseteo ya lo reconoce me carga el GRUB, y al entra a Linux no carga y da error: Error 27 : Error write Disk. Y al querer entrar a los otros SO como Win200Srver y WinXP al inicio se esta cargando pero luego me da el pantallazo azul con el mensaje: INACCESIBLE_BOOT_DEVICE. Lo curiorso es que el WIn2003 si lo carga bien y veo todas las particiones de windows con mi informacion pero cuando trato de copiar archivos de una particion a otra los copia bien pero llega un momento que luego se planta y da denuevo la pantalla azul ERROR_KERNEL o algo asi.

Ante todo esto arranque mi PC con un live-cd Knoppix y este si me deecta todas mis particiones del disco windows y linux, pero cuando trate, poir ejemplo, de restaurar mi particion /boot desde una imagen de backup (usando partimage) cuando ya esta por realizar la operacion de restauracion linux me arroja mensajkes en modo texto que cubre toda la pantalla : Ivalid I/O error write algo asi como indicando que no hay unidades montadas. Regreso nuevamente a ver mis particiones y ya no puedo acceder a ninguna de ellas como si mi disco estuviera en blanco sin particiones. Al ver esto supuse que se pudo haber dañado la tabla de particiones, entonces trate tambien de restaurarla de mi archivo de backup usando sfdisk pero tampoco me deja hacerlo da error de que el dispocitivo debe estar desmontado entre otras cosas. Lo mismo tambien trate de restaurar el grub y tambien me da error de escritura en disco.

Es que acaso se dañaron sectores de mi disco? y porque paso esto? cual fue mi error? si mi disco estaba perfectamene boien no tenia ningun sintoma de posible falla.

Se puede hacer algo al respecto sin necesidad de formaterla toda y reinstalar todo de nuevo.?????? Por favor si me pueden ayudar al respecto.....Otra cosa trate de ver las particiones usando qt_parted y a veces lo ve y a veces no. Y cuando los ve tarato de formatear una particion por ejemlo /boot y se planta y no hace nada.

Gracias.
Henry