RE: Porqué un usuario normal no puede ver losarchivos de una partición tipo ntfs?

Según tu fstab, entiendo que lo monta el root en el arranque, por lo que
es solo de el. No utilices la opción user, o almenos utiliza noauto, y
que la monte el usuario despues, ¡claro que podrá montarla cualquiera!,¿no?
Si quieres que solo sea visible para un usuario, mejor utiliza las opciones
uid=(tu_id_de_usiario_) y gid=(tu_id_de_grupo) (man mount) para que la monte
con propietario tu usuario. Creo que hay mas: usemp, mode= ...; para todos
los gustos. ;)

espero te sirva
un saludo

Francisco M. Alférez Fernández