Re: vpn

Iñaki:
		No es cuestion de complejidad, operan a distintos niveles.
Si uno quiere hacer algo pero para un empresa, algo profesional, lo mejor es
openswan (vpn usando ipsec).
Openvpn usa ssl y es mucho mas facil de integrar.
Es solo un comentario. Saludos. Roldyx.

--
Rodrigo Daniel Roldán.
	CCNA

"Mi soberbia es directamente proporcional a tu vagancia" Google Dixit.