Re: Re: Urgente! Read-only file system [Entonces...]

Buenos dias,

soy usuario de debian linux y tengo el siguiente problema:

En mi ordenador tengo instalados windows/xp y debian linex.
Una particion de disco es compartida por ambos sistemas.

No se que paso en el sistema, pero desde linex ya no me es posible grabar ficheros en la particion compartida

Error while copying to "/wina5/directory1".

The destination disk is read-only.

Alguien de ustedes me podria dar una sugerencia?

Muchas Gracias
V. Naranjo