Re: Necesito Bibliografia linux

2006/5/20, Txeik <alatak@gmail.com>:
A Dissabte 20 Maig 2006 17:00, Miguel Angel Fuentes Garcia va escriure:
> Gracias a todos  voy  ir de compras por los libros si hay algun otro
> libro que me recomienden se los voy a  agradecer.

GNU/Linux es mucho mas que S.O., Bases de datos, Lenguages,....
   También es una filosofia, y creo que un libro que no te puede faltar es "La
catedral y el bazar" Lo encontrarás en todo tipo de formatos.
--

Txeik

El que yo creo que no puede faltar EMHO es "Software libre para una
sociedad libre" :
http://www.sindominio.net/biblioweb/pensamiento/softlibre/
Lo puedes imprimir o pudes ponerte en contacto con los que editan la
versión en español.

Un cordial saludo.
Marcos Delgado.