Re: Dispositivo USB

El Domingo 21 Mayo 2006 08:24, Rober Morales escribió:

> Yo tuve el mismo problema (que pregunté a la lista) y aún no he sido capaz
> de solucionarlo. He formateado desde windows a FAT y FAT32 y mi linux sigue
> sin verlo (lo errores de I/O son los mismos).
>
> ¿Alguien que lo haya formateado desde linux (mkfs.vfat) ha solucionado el
> problema?

Bueno, finalmente hoy (Domingo) tuve un momento y me puse a buscar en el
historial de konqueror. La página que quieren leer es :

http://linux.org.ar/pipermail/unlug/2005-November/000294.html

No se pierdan la referencia que hace a :

http://linux.org.ar/pipermail/unlug/2005-November/000294.html

Fué de ahí que saqué la solución para mi Kingston (probé hasta que
con /dev/sda1 me lo tomó, siempre mejor que reformatear el pen, aunque si no
hay más remedio........).

Suerte!

Ricardo