Re: ¿AMD64 es 'Testing' o'Unstable'?

El Sábado, 20 de Mayo de 2006 18:35, charlie parker escribió:
> hola,
>
> he leido aquí en el foro que Debian habia pasado a testing la versión
> de AMD64, pero estoy leyendo varias páginas de Debian.org y ninguna
> hace referencia a eso. La fecha de la última modificación de la página
> en Inglés es del día 9 de Abril de 2006.

Creo que tienes un lio. El port de debian para AMD64 (o arquitectura
x86_64) dispone de las tres versiones (stable, testing y unstable). Lo que
ha sucedido recientemente es que se ha aceptado el port como oficial de
Debian (solo que debian ADM64 Stable no puede ser oficial por que para
serlo antes tendria que haber sido una testing oficial, y eso no ha
sucedido, ademas, stable solo esta para amd64 para cumplir, por que
realmente es bastante inusable por ser obsoleta).

Saludos
Aritz Beraza [Rei]
--
Aritz Beraza Garayalde [Rei]   [http://www.ayanami.es]
- No enviarás correos en HTML a La Lista.