Re: routas!

--

Un poco de documentación te viene mejor:

http://www.netfilter.org

--
Gonzalo L. Campos Medina
Ubuntu Breezy (Intel x86) => http://www.ubuntu.com | http://www.ubuntu-es.org

la forma de hacer seria la siguiente pero te va a traer un pequeño problema.
la idea eshacer una cascada de router

a la maquina A le decis que su router es B
y a B le desis que su router es C
ahora tu problea es que B es comun para una maquina X y
vos pretendes que salga por un router Z
entonces si a la maquina X le decis que su router es B va a salir por C
por ende tendris que armar una regla de firewall
diciendole que todo lo que entre por etha valla por ethb
y todo lo que entre por ethx valla por ethz
con postroutin y preroutin (ovio lo escribi mal)
ahora si no mejor todavia es armar algo que valancee la carga y no
salgan cada red por un router si por el mas descongestionado.

se entendio?
si no te lo puedo hacer mas dificil jajajajajajaj
chascarrillo

--
MrIX
Linux user number 412793.