Re: editor con colorines y tags para php

On Fri, 19 May 2006 07:48:53 +0200
Inigo Tejedor Arrondo <txiuaua@telefonica.net> wrote:

> mira el vimrc, y crea/modifica una seccion para el idioma de
> programación que quieras. Con el nano (y otros) tambien se puede hacer.
>
> Saludos

Muchas gracias pero soy un fundamentalista de la consola y vi(m) jeje

Tambien tengo una macintosh con ubuntu  y ahí tambien uso vi(m) o con
toda la furia gphpedit, pero es lo menos (digo por todos los que me an
sugerido bluefish y todos esos, ESTOY MUY AGRADECIDO).